lunes, 6 de mayo de 2013

Adelante.

             Esto no es un mensaje de esperanza, tampoco es un grito de lucha, mas bien es un susurro, un susurro casi imperceptible que dice "adelante".

            Puede parecerte que tu vida da asco, que eres al único que le pasan esa clase de cosas, un desafortunado que atrae los baches en el camino, pues bien, no es verdad, todos nos caemos, ¿ a caso crees que el resto no se equivoca nunca? El problema no es el problema en si, el problema es la forma en la que te enfrentas a él. Puedes encontrar a alguien que sonría a la vida cuando solo ha vivido desgracias; y a su vez un alma perdida que no se da cuenta de que muchos matarían por su situación.

         Y quizá sea eso, quizá las personas que más sufren son las que más saben apreciar un estado de bienestar y son las que saben que después de una horrible tormenta vuelve a a salir el sol, porque siempre sale. Otros, en cambio, prefieren creerse que se ahogan con gotas de lluvia. 

          No escribo esto para que te guste, tampoco lo escribo para llegar a un gran número de gente, simplemente solo soy esa pequeña vocecita de tu cabeza que esta aquí para gritarte: "adelante".

        Persigue tus sueños, porque soñar es la única forma de vivir cuando parece que la consciencia  te limita, me da igual lo que te pase, me da igual a cuanta mierda le tengas que hacer frente, lo único que me importa es que dentro de menos tiempo de lo que crees puedas mirar atrás y sentirte orgulloso de todas y cada una de las cosas que hiciste para seguir adelante, todos tropezamos, claro que te llevarás golpes durante este largo caminar que es la vida, por supuesto que sufrirás, no puedo evitar que derrames lágrimas, lo que puedo evitar es que te quedes estancado en un bache porque te crees incapaz de seguir, pues verás, te diré una cosa, si alguien lo ha hecho antes, tu también puedes hacerlo, y si nadie lo ha hecho ¿Por qué no eres tu el primero? lo único que te limita a conseguir lo que quieres eres tú mismo.
  
      Por eso estoy yo aqui, para decirte que nunca ha habido o habrá jamás algo mas poderoso, nada más bonito y fuerte que estas ilusiones que nos hacen mantenernos en pie, los sueños.


Adelante.

                                                                      
                                                                             Anabel Glez.
                                                                                  TdM
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario