Estás solo, asúmelo, admítelo. Quizá antes no fuera así, quizá antes te creyeras importante para alguien, pero no es así, solo eres un bulto en un grupo de personas, personas que también están solas, aunque a ti no te lo parezca, personas que tratan de encontrar motivos para sonreír, cuando tu crees que tienen unas vidas perfectas.
Todos estamos acompañados, acompañados y solos al mismo tiempo, pues, ¿ Cuantas veces te has sentido abandonado cuando estabas con un gran número de gente? Os escudáis en música, libros, alcohol ¿Qué mas dará con que? Lo que importa es el motivo por el que lo hacéis, y es muy sencillo: no queréis admitir la realidad, sois prescindibles, todos lo somos, Yo lo soy.
Llegará un día, para unos antes, para otros más tarde, en el que puede que os deis cuenta de que no estáis aquí porque seáis esenciales para el equilibrio del universo, tampoco estáis aquí porque una divinidad os haya elegido, simplemente estamos aquí por el mismo motivo que nace un hierbajo o una araña, no os creáis superiores, no tratéis de dictar que tiene alma y que no, nacemos para morir, hay quien dice que la vida no es mas que un simple castigo hasta alcanzar el merecido paraíso que es la muerte, no creo que haga falta ser tan extremista, lo que si creo es que no estamos predestinados, estamos aquí porque una serie de piezas han encajado de una forma u otra que ha desembocado en nosotros.
Sí, quizá hay personas que piensan que son imprescindibles para el desarrollo de la vida y el planeta, pues, como deciros, el planeta ya estaba bien antes de que crearais naves espaciales y bombas atómicas, si algo hemos hecho en este mundo ha sido estropearlo con nuestras ansias de vencer, pero ¿vencer a quién? ¿a otro país? ¿otra religión?
Desde que venimos al mundo no dejamos de oír tópicos como son: "todos somos iguales" "la discriminación atenta contra los derechos humanos" pero ¿no son los mismos que nos dicen esas palabrerías los primeros en intentar destacar sobre otros grupos de personas? todo es un engaño.
Admitelo, asumelo, eres prescindible.
Anabel Glez.
TdA
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Enorme!
ResponderEliminarmuchas gracias :))
Eliminar