domingo, 5 de mayo de 2013

Balanza infinita.


                 La gente solo ataca al débil, a nadie se le ocurriría meterse con el lider del grupo, y nadie quiere ser el objeto de burla.

               Pero ¿Quién elige nuestros puestos en la pirámide? ¿Quién dicta que es aceptado o no? ¿Quién decide como tenemos que comportarnos y a quién nos tenemos que parecer?.
No somos mas que marionetas en el gran circo de la sociedad, y algo estamos equivocados cuando los que deberian estar abajo saludan desde la cumbre.

            No se admira al de mayor inteligencia; mas bien, al contrario. Vivimos en un mundo que aplaude a los deportistas y margina a quienes pueden sacar al resto adelante.
El más popular del instituto nunca es el "cerebrito" sino el musculado de turno con la misma inteligencia que un trozo de caucho. A su vez la más popular no es esa chica callada que sabe la respuesta de cualquier pregunta, sino con perdón, la chica de mente cerrada y piernas abiertas.

          Se supone que avanzamos hacia un mundo mejor, donde no pirme el instinto animal, pero cada vez hay mas tipos de manipulación, y gente que teniendo un buen futuro, al alcance de sus manos, decide ir por el camino que ellos consideran fácil dejandose llevar por el rebaño que les dice cómo, cuándo y qué tienen que hacer. 

       ¿ Qué es lo correcto? ¿Qué está mal? Somos una balanza que nunca se estabiliza en el centro, vamos de un extremo a otro. ¿Dónde estamos ahora? o lo que es peor ¿Dónde acabaremos? 



                                                                   Anabel Glez
                                                                             TdA

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo.
    No sabía que escribías tan bien (me refiero a las demás entradas también)

    Un sweet kiss desde la lejana Barcelona!

    ResponderEliminar